Nuevamente representantes del Hípico Jockey Club San Juan se destacaron en un certamen de carácter internacional. Se trata de los hermanos Bernardo y María Luisa Sánchez Mareca, junto a Sebastián García, quienes compitieron en el "FEI Jumping Childrens Classic Gold Tour" y en el "FEI Jumping World Challenge", ambas disputadas a la par en el Jockey Club de Rosario el pasado fin de semana.

El jinete sanjuanino Bernardo Sánchez Mareca obtuvo el primer puesto en la primera prueba de 1,20 de altura en el "FEI Jumping Childrens Classic Gold Tour. En tanto que Sebastián García obtuvo un 8vo lugar en 1,30 de altura, prueba de apertura del "FEI Jumping World Challenge". También la amazona María Luisa Sánchez Mareca compitió en el Torneo local del club en Escuela menor quedándose con el 5to lugar.

El desempeño de los sanjuaninos es altamente meritorio debido al alto nivel de competidores en la prueba y a la gran participación de binomios de todo el país y países vecinos. Los sanjuaninos estuvieron acompañados por el entrenador Ricardo Yacante.

Los jinetes del Hípico Jockey Club continúan destacándose, teniendo en cuenta que hace unas semanas el jinete Ignacio Turcumán obtuvo la plaza para la Selección Argentina en las Olimpiadas Juveniles que se celebrarán en junio de este año en Acchen, Alemania en las que habrá presencia local con la convocatoria de Bautista Jaled.