Las duplas argentinas de beach vóley, Ana Gallay/Fernanda Pereyra y Nicolás Capogrosso/Julián Azaad, conocieron ayer qué grupos integrarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto.

El sorteo determinó que Gallay y la sanjuanina Pereyra competirán en el Grupo C junto con Ágatha Bednarczuk/Eduarda "Duda" Lisboa (Brasil); Brandie Wilkinson/Heather Bansley (Canadá); y Fan Wang/Xia Xinyi (China).

En tanto, los varones Capogrosso y Azaad lo harán en el Grupo D junto con Alison Cerutti/Álvaro Filho (Brasil); Alexander Brouwer/Robert Meeuwsen (Países Bajos); y Nicholas Lucena/Phil Dalhausser (Estados Unidos).

Ambos seleccionados de beach vóley obtuvieron la clasificación con los triunfos en la final del Continental Cup ante Venezuela, el pasado 27 de junio.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, vigente campeón olímpico, empató ayer con España 2 a 2 en un nuevo amistoso de preparación para los Juegos Tokio 2020.

Los dirigidos por Carlos "Chapa" Retegui, comenzaron el juego con ventaja por los goles de Nicolás Kenaan y Jose Toini, de penal tras un córner corto.

En el complemento, los españoles reaccionaron y lograron el empate. El domingo habían empatado 0-0.

Ambos seleccionados se enfrentarán el sábado 24 en el debut de los Juegos. Comparten el Grupo A junto con Nueva Zelanda, India, Japón y Australia.

------ Epigrafe Inicio ------
Fernanda Pereyra, que en el beach vóley femenino hace dupla con Ana Gallay, competirá con los seleccionados de Brasil, Canadá y China. Agustín Bugallo, integrante del seleccionado argentino masculino de hockey césped, tendrá por rivales a España, Nueva Zelanda, India, Japón y Australia.
------ Epigrafe Fin ------

VOLVER