Sorpresa. Sarmiento de Zonda se hizo fuerte ante uno de los favoritos como Palermo.

Empezaron las definiciones en el Oficial de Primera A del Fútbol Femenino de la Liga Sanjuanina y Sarmiento de Zonda se metió en las semifinales de esta primera temporada, al eliminar por penales a uno de los candidatos, Palermo Sport Club que se quedó sin nada después de haber hecho una gran temporada en la Fase Regular. Ayer, en el predio Emmanuel Mas, las zondinas se bancaron la presión y en los penales, definieron su pase para estar ya entre las cuatro mejores. En el otro partido del sábado y al cierre de esta edición, San Martín venció a Alianza 3-1.

Para hoy, la actividad de los Cuartos de Final se trasladará a Las Chacritas donde a partir de las 16,30 Fundación Miguel Sánchez se medirá con Las Renegadas de Albardón y luego, Libertad Juvenil se cruzará con Las Lobas de Media Agua buscando a las dos semifinalistas.

En tanto que en Primera B, los seis clasificados empezarán a buscar las dos plazas que hay para subir a Primera. En Unión jugarán Villa Obrera-Santa Barbara y Sarmiento-Picón, mientras que en cancha de El Globo, lo harán por los ascensos, Picón-Del Bono A completando esta primera jornada de definiciones en el fútbol femenino de la Liga Sanjuanina.