Demoledor. El peso propio de los equipos del interior sanjuanino está marcando grandes diferencias con las capitalinas en el Femenino.

El poderío de los equipos del interior sanjuanino se está marcando cada fecha más en el Torneo Femenino de la Liga y es que a la goleada de Libertad Juvenil de Las Chacritas sobre Del Bono, ayer se destacó también la superioridad de Sarmiento de Zonda que en canchas del Sindicato Empleados de Comercio goleó 6-0 a Catita Moreno. Mientras que en otro de los partidos que se disputó, en la Esquina Colorada, Villa María y Sportivo Desamparados terminaron empatados 2-2, en una muy buena remontada de las Víboras que perdían por dos goles y llegaron al empate.

En el SEC, el local Cambaceres se midió con Manantial. Mientras que en canchas de Unión, en el Gigante, se enfrentaron en primer turno San Lorenzo de Pocito con Peñarol y de fondo lo hicieron Fundación Miguel Sánchez con Las Lobas de Media Agua. Finalmente, en el predio Emmanuel Mas San Martin A perdió 1-2 con Deportivo Aberastain de Pocito. Mientras que no se jugó San Agustín-Trinidad.

Esta jornada está incompleta por la participación de Palermo y de Atlético Alianza en el Nacional de Salta.