La agenda del Oficial 2022 de la Liga Sanjuanina de Fútbol sigue poniéndose al día y este martes fue el momento para que se disputaran dos de los postergados que restan en la programación del máximo torneo de la Primera A. Sarmiento, con un gol de Roverbal, derrotó por 1-0 a Atenas Pocito que tuvo por primera vez en el banco a Ernesto Fullana. Mientras que en La Boutique, Villa Obrera consiguió su primer triunfo del torneo al vencer a Arbol Verde por 1-0 con un goles Mario Agüero y de Marcelo Quiroga, descontando Jesús Hermoso para los del Barrio Cabot.

Los Sarmientinos de Zonda se reacomodaron en las posiciones después de la derrota de la fecha pasada ante Unión, mientras que el Mirasol pocitano sigue hundido en el fondo de las posiciones pese al cambio de entrenador.

En tanto, este sábado comenzará la disputa de la fecha 7, con cinco partidos: Árbol Verde recibirá a Sportivo 9 de Julio, Juventud Zondina jugará ante Unión, Del Bono será local de Marquesado, Colon Junior será anfitrión de Aberastain y Atlético Alianza jugará en Santa Lucía a San Lorenzo de Ullum.

Para el domingo quedará Sarmiento con San Martín, Atenas recibirá a Juventud Unida, Rivadavia será local de Desamparados, Carpinteria jugará ante Peñarol y Trinidad recibirá a Villa Obrera.