Gigante. Sarmiento dio la nota al bajar al puntero Aldosivi en Junín y se puso a dos unidades
de la cima.



 

Sarmiento de Junín derrotó anoche 1 a 0 a Aldosivi, uno de los líderes de la Primera B Nacional, se olvida de los promedios del descenso y se anima a soñar con el ascenso directo, al quedar a dos puntos de la cima con la misma cantidad de partidos jugados.

Yamil Garnier, a los 37 minutios del primer tiempo, marcó el único gol del partido por la vigésima fecha jugado en el estadio Eva Perón de Junín y arbitrado por Pablo Dóvalo, que expulsó en Aldosivi a Alan Alegre por doble amonestación.

Comenzó mejor Aldosivi y llegó al arco rival en los primeros minutos con remates de Franco Canever desviado, de Leandro Somoza rechazado y del juvenil Lucas Di Yorio apenas afuera.

De a poco Sarmiento comenzó a emparejar y respondió con un disparo defectuoso de Yamil Garnier, otro de Ignacio Cacheiro que dio en el travesaño, uno más del propio Cacheiro que alcanzó a despejar primero Nahuel Yeri y otro del ex verdinegro Lucas Landa que sacó Telechea en la línea.

La insistencia tuvo su premio: Garnier recibió una gran asistencia de Nahuel Estévez y venció a Sebastián Moyano con un disparo cruzado.