El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó el regreso de Lionel Messi entre los convocados para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

El DT prescindió de 11 futbolistas en relación a la preselección que entregó el 6 de marzo y la ausencia más notoria resultó la del delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala, en lo que supone una considerable pérdida de terreno para disputar el Mundial.

También fueron descartados los lesionados Marcos Acuña y Alejandro Gómez, así como también los cuatro jugadores sancionados por FIFA como derivación del clásico suspendido ante Brasil en San Pablo: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

Los convocados para los partidos ante Venezuela (en La Bombonera el 25/03) y frente a Ecuador (en Guayaquil, el 29/03) son:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Manuel Lanzini, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Lucas Ocampos.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa.

En caso de no perder en ninguno de los dos juegos, el equipo de Scaloni llegará a 31 partidos invicto e igualará la mejor racha histórica de la "Albiceleste", que por el momento ostenta la Selección de Alfio Basile (1991-1993).