La Selección realizó esta tarde su último entrenamiento en el predio de Inter Miami y a las 18.30 (hora argentina) viajará a Nueva Jersey, donde mañana desde las 21 enfrentará a Jamaica en un partido amistoso. La Albiceleste ultima detalles de cara al Mundial Qatar 2022.

La idea de Lionel Scaloni es realizar cambios en relación al equipo que goleó a Honduras. El director técnico decidió que ingresen Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene la duda entre Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez.

El que no faltará en el seleccionado argentino es Lionel Messi, quien volverá a estar desde el arranque. El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

La probable formación de la Selección Argentina ante Jamaica

A la espera de la definición por parte del entrenador, el equipo de Scaloni para el segundo encuentro de esta Fecha FIFA sería con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Romero, Otamendi o Lisandro Martínez, Talgiafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.