De charla. El técnico argentino conversa con el plantel durante la práctica realizada ayer y que sirve para el partido de mañana.


Los ingresos como titulares del arquero de Boca Esteban Andrada por Agustín Marchesín y del ex delantero de River, Lucas Alario, por Lautaro Martínez, fueron dos de las variantes que probó ayer el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para enfrentar mañana a México, dirigido por Gerardo Martino, en el estadio Alamodome de San Antonio.

La delegación albiceleste arribó antenoche a San Antonio, el lugar de los Estados Unidos que tiene como ídolo deportivo a Emanuel Ginóbili, y ayer por la tarde realizó su primer entrenamiento en esta sede del encuentro. Esa práctica consistió en un partido entre los que en principio serán los titulares frente al "Tri" contra los que serán suplentes, y se observaron siete variantes respecto del partido pasado. La formación fue: Andrada; Montiel, Pezzella, Rojo y Tagliafico; Palacios, Paredes y Acuña; De Paul y Mac Allister; Alario.