La Selección Argentina se prepara para le trascendental duelo ante Colombia, de este martes  las 22, por las semifinales de la Copa América 2021. Para ese partido y luego del entrenamiento del combinado nacional, todo parecería indicar que Lionel Scaloni tiene decidido repetir el once que logró el pase a semis ante Ecuador.

Pese a que algunos jugadores presentaban molestias y cansancio por el trajín de tantos partidos consecutivos, lo cierto es que el entrenador probó con los mismos once jugadores que vencieron a Ecuador en cuartos de final. Así, en el entrenamiento de hoy el equipo formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Las dudas de Scaloni en Argentina para el choque con Colombia

Pese a que paró a los mismos once, lo cierto es que si algo ha caracterizado a la Selección Argentina en esta Copa América eso han sido las modificaciones de último momento en el equipo y todavía algunos jugadores mantienen chances de enfrentar a Colombia.

Quizás el que menos chances tiene sea Cristian Romero, quien arrastra una distensión y, pese a que fue exigido en el entrenamiento de hoy, se perdería otra vez un partido en el certamen y en su lugar seguiría Germán Pezzella.

Si bien el volante central en el entrenamiento fue Paredes, lo cierto es que Guido Rodríguez mantiene chances, aunque Scaloni se inclinaría por el jugador de París Saint-Germain, al menos como titular.

Arriba, el cansancio podría pasarle factura a Nicolás González y en su lugar podría aparecer Ángel Di María, de muy buen ingreso ante Ecuador.