Adentro. Guido Pella será uno de los argentinos en Canadá.

Los tenistas Guido Pella y Diego Schwartzman estarán en el cuadro principal del Masters 1000 de tenis de Montreal, Canadá, certamen que empezará el próximo lunes sobre superficie dura y con premios por 6.388.000 dólares. 

El bahiense Pella (24 en el ranking mundial ATP) y el porteño Schwartzman (27) son los únicos jugadores argentinos anotados que tienen programado participar del certamen canadiense, ya que el cordobés Juan Ignacio Londero (59) decidió bajarse y no intervendrá en la clasificación de este campeonato. 

Casualmente, Pella y Schwartzman se enfrentaban anoche al cierre de la edición en una de las semifinales del ATP 250 de Los Cabos, en México. 

El español Rafael Nadal (2) y el austríaco Dominic Thiem (4) son los máximos favoritos del torneo, que tiene al checo-estadounidense Ivan Lendl como el más ganador a lo largo del historial, al

haberse consagrado campeón en las ediciones 1980, 1981, 1983, 1987, 1988 y 1989.


Fuerte
 

Rafael Nadal sostuvo que en el ATP de Montreal que empieza el lunes "creo que este año voy con una buena base física, estoy fuerte, con muchas ganas de empezar a jugarlo. Ya estoy aquí desde unos días atrás para terminar mi preparación para el Masters 1000. Ojalá el físico me acompañe".