Figuras. Las viejas glorias de Árbol Verde, Alianza, Colón, 9 de julio y Chimbas buscarán meterse en semifinales del Torneo de Las Leyendas.

Con 5 equipos en la lucha y con dos partidos para consagrar a los semifinalistas, esta noche desde las 21 será momento del inicio de la Fase Final del Torneo de Las Leyendas-Homenaje a Juan José Chica que por primera vez reagrupó en San Juan a los veteranos que hicieron historia con todas las camisetas.

En cancha de Atlético Trinidad y respondiendo al perfil benéfico que los exfutbolistas decidieron implementar en su torneo, hoy se podrá colaborar con el Hogar de Ancianos con la donación de elementos de higiene personal que luego serán llevados.

Esta idea, surgida del Director de Fútbol Senior de la Liga Sanjuanina, Roberto Galván, encontró eco en la Secretaría de Deportes y en la misma Gobernación que ya anticiparon su presencia en este gesto. Pero a las 21 comenzará el fútbol y en el primer turno se medirán Árbol Verde con Sportivo 9 de Julio, mientras que a continuación irá Atlético Alianza ante Municipalidad de Chimbas, destacando que Colón Junior había avanzado por sorteo.