El Torneo de Verano busca dueño y en ese camino hoy será una jornada prometedora para darle nombre a los posibles finalistas del segundo certamen del año en la Liga Sanjuanina de Fútbol. En Santa Lucía y en el Barrio Atlético estarán las emociones en la disputa de los partidos de ida de la serie semifinal. A partir de las 17.30 en el Estadio del Centenario, Atlético Alianza será local del Atlético San Martín, en una nueva edición de un clásico con historia, mientras que a las 21.30 en su estadio, Atlético Trinidad recibirá a Colón Junior, campeón del Torneo de Invierno. En Santa Lucía, Alianza, de gran presente en el Regional Amateur, donde manda con comodidad en su zona con puntaje ideal, irá por su ventaja pensando en la revancha cuando reciba a San Martín, que de los cuatro semifinalistas es el único que no tiene doble competencia y solamente está enfocado en la competencia sanjuanina. Alianza viene de eliminar a San Lorenzo de Ullum en una llave en la que no era favorito, mientras que los verdinegros mostraron autoridad para avanzar con goleada sobre Marquesado con el que habían perdido en la ida.

Ganador. Colón ya se quedó con el Invierno y ahora quiere meterse en la final del Torneo de Verano, visitando en la ida al duro Trinidad en el Barrio Atlético en semifinales.

En horario nocturno y con doble agenda por delante, Trinidad será local de Colón en un partido más que prometedor por lo que los dos proponen. El León de Magallanes viene de eliminar a Desamparados y en el Regional Amateur tiene abiertas sus chances de clasificación aún, mientras que los Merengues dejaron en el camino a Juventud Zondina con mucho suspenso y en penales, pero además en el Regional mandan en su grupo pero sin que les sobre nada.