Una cita con la naturaleza tendrán los deportistas que se inscriban para participar en el duatlón de trail y MTB que se disputará el domingo.

Una nueva competencia de aventura se desarrollará el domingo en el paraje rivadaviense conocido como "El Valle Encantado". Será un Duatlón que incluye tramos de trail y mountain bike. Esta tarde noche, de 17 a 22, con show musical incluido se realizará la acreditación de los participantes, quienes con el solo hecho de registrarse podrán acceder a todos los premios que ofrece la organización.

Quienes corran deberán pasar esta tarde por el local de "Marías Resto Bar", ubicado en Avenida Libertador y Ramón y Cajal, Capital. Allí aparte de departir con sus pares e interiorizarse sobre las características del circuito que deberán recorrer, cada uno de los participantes podrá conocer detalles referidos a la organización, los que están ajustados a las exigencias reglamentarias que se han fijado para el Campeonato Sanjuanino de Aventura.

Tal cual se indica en el sitio de Facebook de la entidad organizadora, la prueba de Trail comenzará a las 10 y el MTB pasadas las 12. Quienes compitan en la categoría de 12 Km de Trail darán un giro al circuito, aquellos que hagan los 21 km, girarán en dos ocasiones. En tanto que la competencia de MTB se disputará sobre la distancia de 30 kilómetros, al trazado marcado.