El boxeador Saúl Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders este sábado 8 en el "AT&T Stadium" de Arlington, en un combate donde expondrá sus títulos mundiales de la categoría de peso Súpermediano de la AMB y OMB, contra el monarca del cinturón de la CMB.

La pelea entre el mexicano y el británico generó demasiadas expectativas, motivo por el cual el aforo del "AT&T Stadium" permitirá 10 mil personas más. En un inicio estaba pactado para albergar a 60 mil espectadores, pero ahora el inmueble que aloja a los Dallas Cowboys de la NFL tendrá un aforo de 70 mil aficionados al boxeo.

Este será el primer evento en los Estados Unidos que tendrá más de 50 mil personas presentes, y es que, aunque el estadio de los Texas Rangers de la MLB abrió su estadio al 100 por ciento, este solo tiene la capacidad de albergar 49 mil aficionados.

Por otra parte, ayer se dio el primer cara a cara entre el europeo y el mexicano, el cual dejaron varias chispas. "Estás en grandes problemas", le dijo el nacido en Guadalajara mientras que el Campeón del Mundo le respondió: "¿Qué niño? ¿Qué pasa hijo? Buen chico. Te enojaste chico".

La recaudación

La última bolsa de Canelo la consiguió en el combate contra Avni Yildirim, el pasado 27 de febrero, donde se estimaba que iba a ganar entre 20 y 30 millones dólares que dependían del porcentaje de pago por eventos y de los sponsors. Ahora se prevé que el monto sea mucho mayor.