De festejo. Jonathan Ávila, María Aguilera, Lucía Rivero y Leonel Patinella, junto al maestro Mauricio Manzano, celebran los podios en Buenos Aires.

La Asociación Marcial Chaiu-Do-Kwan anunció que tienen todo listo para el Torneo Aniversario, que se gestó para celebrar sus 22 años y que desarrollará el 6 de octubre con nada menos que 600 participantes. Será una jornada plena de actividad que se desarrollará en el estadio Aldo Cantoni, desde las 10 hasta prácticamente la medianoche.

El certamen contará con la participación de peleadores de Chile, La Rioja, Mendoza, Buenos Aires, Rosario y por supuesto, los sanjuaninos. Los combates se dividirán en categorías según edad y color de cinturón; y por modalidad en formas, combate al punto, combate lucha libre, defensa personal, kick boxing y light contact. A su vez, la velada concluirá con peleas de kick boxing con títulos internacionales en juego, indicaron. También habrá duelos amateurs, desde Microbios (4 años) a Seniors (50 años).

------ Destacado Inicio ------
Con cuatro podios
------ Destacado Fin ------

La Escuela de Artes Marciales Chai-Do-Kwan logró cuatro podios en la Copa Kempo International Championship, en Buenos Aires. Fueron logrados por Leonel Patinella, María Aguilera, Lucía Rivero y Jonathan Ávila.