Equilibrados. Maxi Ortiz (Valenciano) le escapa a la marca de Santiago Díaz (SEC). La Barraca se quedó con la revancha y hoy definirán cuál de los dos clasifica a la final.


En los partidos revanchas ganaron justamente los dos que habían perdido en la ida. Esto es, festejaron Valenciano y Olimpia. Y, como antes lo habían hecho SEC y Médano de Oro, todo quedó como al principio y hoy, en los terceros partidos, definirán qué equipo clasifican a la final del torneo Clausura de hockey sobre patines. En los choques de hoy (comienzan a las 21.30), Médano recibe en Santa Lucía a Olimpia y el SEC hará lo propio ante Valenciano.

Ante noche, Olimpia le ganó 3-2 a Médano con goles de Gonzalo Gómez, Francisco Bielsa y Federico Carrión. Descontaron Ariel Romero y Víctor Bertrán. En tanto, Valenciano le ganó 6-5 al SEC, con tantos de Josi García (3), Maxi Ortiz, Rodrigo Ferruccio y Leandro Rosselot. Descontaron Matías Sillero (2), Víctor Núñez, Santiago Serafini y Máximo Gómez.

Parejos. Ariel Romero (Médano de Oro) trata de detener la marcha de Federico Deguer (Olimpia). Los Turcos ganaron el segundo partido. Hoy definen la serie.

En otros partidos, por puestos subsiguientes, se dieron estos resultados: Del 5´ al 8´: Hispano 5-Social 6; Richet 10-Bancaria 0. Del 9´ al 16´: Concepción 6-Lomas 1; UVT 4-Estudiantil 6; B´ Rivadavia 6-Caucetera 5; Aberastain 2-Colón 4.

  • Las semifinales de las chicas

Concepción ante Valenciano y Unión frente a B´ Rivadavia son las semifinales del Clausura femenino, las que comenzarán a disputarse el próximo jueves 7. Los partidos de ida por las semifinales comenzarán a las 21.45 y se jugarán en la Villa Mallea y en Villa Krause.

En la última jornada, las "Cepecianas" golearon 8-2 al SEC con tantos de Pamela Burgoa (5), Florencia Felamini (2) y Milagros Carrera. Descontó Vania Cáceres (2). Los otros resultados fueron: Aberastain 1 (Paula Ortega)-Unión 2 (Eliana Vera -2-); UVT 3 (Micaela Balmaceda, Camila Moreno y Camilo Pinos)-B´ Rivadavia 6 (Rita -2-, Ludmila Galletti -2-, Maia Navas y Yanina Echenique); Richet Zapata 1 (Pia Sarmiento)-Valenciano 3 (Gimena García -2- y Carla Márquez).