Orgullosos. Uñac, Chica, Mazzacane (presidente de la ACTC) y el intendente de Albardón Juan Carlos Abarca posaron junto a Della Motta previo a la final.


El secretario de Deportes Jorge Chica se mantuvo en la línea del gobernador Uñac aprobando nuevamente a nivel organizativo. "Fue un fin de semana extraordinario, desde que se distinguió por parte de la ACTC al gobernador, después la presentación en el Teatro del Bicentenario y hoy (por ayer) con este marco único que tuvimos llegamos a la conclusión que fue una organizacion sin fisuras otra vez mostrando San Juan al mundo. Dimos el salto de calidad que la provincia necesitaba", manifestó. Chica destacó el reconocimiento que alcanzó la provincia mediante la difusión de los eventos deportivos que logran también destacar los puntos turísticos de la provincia: "Hemos logrado que todos los fines de semana San Juan sea mencionado en los medios sudamericanos siendo un ejemplo en eventos de turismo y de deporte. Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Turismo y logramos que mediante el deporte la provincia promocione los lugares únicos que tenemos".

Ayer estaba previsto que la coupé Ford de Julio Devoto, el primer sanjuanino en correr en Turismo Carretera y quien lo hacía con el seudónimo Ampacama, girara en la previa de la carrera pero eso finalmente no se pudo dar. Es que hubo problemas con el trailer que la trasladaba desde Buenos Aires.

  • Saludos de rigor

Facundo Della Motta posó junto al equipo periodístico de DIARIO DE CUYO después de la competencia. También acompañaron la foto Jorge Chica, Rubén y Gonzalo Uñac.

  • No cabía ni un alfiler

La playa de estacionamiento de uno de los sectores del autódromo no dio abasto en su capacidad. Así lució el predio por la gran cantidad de gente que se trasladó hasta allí.