Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas de la final del Mundial de Qatar 2022: metió tres goles e hizo todo lo posible para que Francia derrotara a la Argentina. Pero el equipo de Lionel Messi fue más y pese a las dificultades logró ganar los penales y quedarse con la Copa.

En las últimas horas se filtró el video del vestuario francés durante el entretiempo. Hasta allí, los de Lionel Scaloni vencían 2-0 con los goles de Lionel Messi y Ángel Di María. Y eso a Mbappé no le gustó nada.


En el video Kylian es el único jugador que aparece de pie todo el tiempo, salvo Antoine Griezmann que solo lo hizo para secarse la transpiración. Luego Mbappé sentenció: “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Podemos levantar!”, gritó el delantero, quien les recordó a sus compañeros: “Hola chicos, cada cuatro años es algo así”.

El clima de tensión fue aún mayor ya que mientras Mbappé intentó levantar al equipo, Deschamps caminó con las manos en la cintura, se dio vuelta y se tocó la cara como no pudiendo encontrar respuestas. “Chicos, les digo sin enfadarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos están jugando una puta final del Mundial. Y nosotros, no jugamos. ¡Eso!”, disparó el DT. “Realmente no estuve conforme en el primer tiempo. Tenemos calidad, esta fuerza de carácter. Me gusta, me encanta. No perdamos eso. Todo fue muy rápido. Hay que creer en ello hasta el final”, agregó el entrenador.