Dobles. La canchas del Lawn Tennis, en el Parque de Mayo, recibieron ayer las semifinales de dobles en rama masculina.

Ayer, en las canchas del Club Banco Hispano y del Lawn Tennis Club, se disputaron las semifinales del Torneo Nacional Senior que se define hoy y que tiene en juego la Copa “Casa Montes”. Desde las 10, será el turno de las diferentes finales femenina y masculina tanto en singles como dobles. 


Las canchas del Banco Hispano serán el epicentro de la última jornada del certamen que comenzó a disputarse el pasado jueves y en el que participan un gran número de tenistas que llegaron desde diferentes provincias teniendo en cuenta que el certamen está dividido por edades.


La categorías participantes del campeonato y que hoy conocerán a los mejores, se dividen para la rama femenina solo en singles desde los 35 años, mientras que para los varones es individual y también en pareja desde las 25 años y hasta más de 65.
 


Federer, finalista

El suizo Roger Federer, segundo favorito, superó al holandés Robin Haase por 6-3 y 7-6 (5) y jugará hoy por sexta vez la final del Masters 1000 de Canadá, que ha ganado en dos ocasiones.


El tenista helvético, que enfila la conquista del sexto éxito del año tras los logrados en Wimbledon, el Abierto de Australia, los Masters 1000 de Miami e Indian Wells y el torneo de Halle, retorna a la pelea última por este trofeo tres años después de que en el 2014 cayera ante el francés Jo Wilfried Tsonga.


Federer tras la eliminación de Rafael Nadal tiene a tiro el asalto al número uno del mundo.