Llegó el día y mañana con las inscripciones y las acreditaciones que se realizarán en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza-San Juan, se pondrá prácticamente en marcha la Vuelta a San Juan de Mountain Bike que recorrerá varios departamentos entre ellos Rivadavia, Pocito y Sarmiento.


El sábado, los Promocionales correrán 18 Kms, por el Circuito Diferenciado, pudiendo anotarse en este todos los que no se animan al Circuito Principal.


En Promocionales, la Etapa 2, la correrán en Pocito realizarán la subida hasta la Cruz del Tacho y no irán al circuito de Cross de la Calle 11, antes está marcado un desvío en calle 13 y luego empalmar calle 12 hasta la meta. La largada de Pocito será Calle 12 y se llega al final para subir por Costa Canal.


La Etapa 3 será el cruce de Ruta 40 y Ruta 295. Un lugar muy entretenido donde habrá un comedor para beber y comer frugalmente. En esta etapa final la llegada será común para todos los competidores.


Un dato más que importante es que no se entregarán kits el día de la carrera sino en la acreditación previa y la camiseta será de uso obligatorio pero pudiendo luego en el podio mostrar sus sponsors para cumplir con sus compromisos.