Boca va recuperando soldados. En la práctica de ayer, 28 jugadores, entre ellos el sanjuanino Emmanuel Mas, pudieron formar parte de las tareas realizadas en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza y el plantel va tomando forma de cara al duelo ante Libertad de Paraguay, el próximo jueves.

Quienes practicaron ayer son todos aquellos jugadores que se recuperaron tras contagiarse de coronavirus y aquellos que siempre dieron negativo.

Todos ellos realizaron tareas de fútbol reducido y de puesta a punto y hoy serán hisopados nuevamente, para cumplir con el protocolo establecido por Conmebol.

La otra buena noticia del xeneize es que el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, podrá formar parte de los entrenamientos a partir de hoy, siempre bajo los estrictos protocolos sanitarios que son recomendados.

Así, el director técnico tendrá la chance de preparar de cerca a su equipo para el partido del jueves, para el que todavía no está confirmado si viajará o si acatará la recomendación de la dirigencia del club de quedarse en Buenos Aires. Miguel es del grupo de riesgo no solo por su edad (64) sino por haber transitado hace un par de años cáncer de próstata que lo alejó de la actividad y lo tuvo complicado con su salud.

Otra vez

Tevez, que estuvo fuera del mundo digital, volvió a meterse de lleno en las redes sociales y lo contó en un divertido video casero junto a sus dos hijas en donde anunció que reabrió su cuenta en Twitter. Además, el Apache se sumó a Instagram, Facebook y Tik Tok.