El juvenil Nicolás Capaldo se sumó ayer a las prácticas de Boca, después de su participación en la Selección Sub-23 que ganó el Preolímpico en Colombia, con lo cual el entrenador Miguel Russo tiene el plantel completo a su disposición.

El volante, de 20 años, hizo los ejercicios físicos junto al resto de sus compañeros. De esta manera, Russo tiene por primera vez el plantel completo desde su arribo al club, a principios de este año.

Para enfrentar de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, la idea del entrenador es hacer un solo cambio, que será la vuelta del arquero Esteban Andrada por Marcos Díaz.

Andrada ya está recuperado de un esguince en la rodilla derecha y volverá a la titularidad, a pesar de la buena tarea de su reemplazante.

Mientras, la dirigencia "xeneize" gestiona ante la Superliga que el partido a disputarse ante Colón en Santa Fe, por la anteúltima fecha de la Superliga y programado para el 1 de marzo, se pase para el viernes 28 de febrero.

El motivo del pedido es que Boca enfrentará el martes 3 de marzo a Caracas de Venezuela, de visitante, en su debut en la Copa Libertadores 2020.