Ya pasó el debut. Pasaron los nervios y en la Copa de Campeones 2017, que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol con premio DIARIO DE CUYO, fue el momento de la segunda presentación para los 20 equipos que componen esta edición.

Este martes, en Albardón, la Asociación Deportiva venció por 1-0 a Defensores de San Martín por el Grupo 4 de la Fase Clasificatoria, con un gol a los 20’ del primer tiempo del eterno goleador Javier Paratore.

Con este triunfo la ADA se consolidó como líder del grupo con dos victorias en dos partidos. Por esta zona, el sábado la Escuela recibirá a las 19.15 a Calingasta, mientras que el domingo Defensores de San Martín se medirá con Bº Colón de Ullum, recordando que ambos partidos serán en el Polideportivo de Campo Afuera.

En el Grupo 1, este sábado en Valle Fértil, Bº Evita recibirá a Defensores de Boca, mientras que Benavídez será anfitrión de Etelvina, en 25 de Mayo. En el Grupo 2, la actividad irá el domingo con 4 Esquinas-Atlético Maurín y Las Piedritas-Los Berros, a partir de las 17,30.

En el Grupo 3, en cambio la actividad se repartirá entre sábado y domingo con La Capilla-Niquivil, en Calingasta y luego, Atlético Pampa-Colola, en Jáchal. Finalmente, en el Grupo 5, Consorcio buscará sus primeros puntos recibiendo a Sport Argentino, mientras que San Martín de Cañada Honda será anfitrión de Atlético Colón de Caucete. Un torneo especial que poco a poco sube en emociones en cada rincón de San Juan.