Un lujo. La compañía "Eleve Danza" dirigida por Horacio Olano fue la encargada de abrir y cerrar el espectáculo del Turismo Carretera en San Juan. El show cautivó a toda la multitud que se dio cita en el Teatro del Bicentenario y cerró con fuegos artificiales.

Exactamente a las 20.02 se apagaron las luces y toda las miradas se dirigieron al cielo. Fueron seis minutos de un show aéreo impactante que causó asombro en los aficionados del mundo motor que se dieron cita en el Teatro del Bicentenario para vivir el sorteo con el que se armó la grilla de partida. De esta manera la apertura de la 10º fecha del Turismo Carretera fue diferente y se ganó los elogios de todos.

Brilló. El Teatro, el Puente Cívico y el Centro Cívico brillaron ante la TV. Algo similar ocurrió hace meses en la presentación de la Vuelta a SJ.


Desde una grúa, un aro del que colgaban ocho chicas comenzó a ascender mientras en el centro del mismo, un hombre esperaba su momento para salir a escena. Las bailarinas danzaron por el aire apenas unos metros por encima del público, que con celular el mano captaban el momento. Al ritmo de la música y moviendose de un sector al otro, el hombre se descolgó por el centro causando el grito de los presentes por la adrenalina que se vivió. Fueron seis minutos en los que los fanáticos estallaron en aplausos para darle paso inmediato al sorteo. Allí los pilotos a medida que subían, felicitaban a las autoridades por el show que habían vivido. San Juan nuevamente dio la nota y otra vez el Teatro del Bicentenario se llevó todos los elogios.