Albardón-Angaco. El seleccionado de la Liga albardonera terminó clasificando con lo justo y buscará la final.

La cuarta edición del Torneo de Selecciones Sub-15 que organiza año tras año la Federación Sanjuanina de Fútbol ya tiene a los cuatro mejores que irán por la corona que ostenta hoy la Liga Ullum-Zonda. Este fin de semana que pasó se definieron los Cuartos de Final con los partidos de vuelta en Jáchal, Sarmiento y Caucete. En el Norte, el seleccionado de la Liga Jachallera sentenció su clasificación venciendo como local a la Liga Veinticinqueña por 2-1, con un global de 3-1. Su rival en las semifinales será el seleccionado de la Liga Sureste de Rawson que en su llave eliminó como visitante a la Liga Caucetera tras vencerlo por 1-0. Finalmente, en la llave más competitiva de esta edición, en Sarmiento, la Liga Sarmientina venció por 3-1 a la selección de la Liga Albardón-Angaco pero como en la ida habían perdido, el global quedó igualado 3-3, recurriendo a la definición por penales para clasificar a los sarmientinos que ganaron 7-6.

En el reglamento, de las tres llaves de cuartos de final, al mejor perdedor lo incluye en las semifinales y por eso Albardón-Angaco entró y será rival nuevamente de la Liga Sarmientina.

El próximo fin de semana, la Liga Jachallera recibirá a la Liga Sureste de Rawson, mientras que la Liga Sarmientina será anfitrión de la Liga Albardón-Angaco.

Sarmiento. El seleccionado de la Liga Sarmientina se volverá a topar con los albardoneros buscando la final.