En las alturas. El chileno Arturo Vidal trata de ganar en una lucha de cabezas. Sin Messi ni Suárez, el Barcelona no pudo con el modesto Huesca.


Barcelona, actual campeón y líder de la Liga de España, empató ayer con Huesca, último del certamen, sin goles, por la 32da fecha. El conjunto catalán no tuvo al argentino Lionel Messi entre los convocados ya que se repone del golpe en el rostro que le propinó el defensor Chris Smalling el miércoles pasado en el choque ante Manchester United por la Champions. El Barca lidera la liga española con 74 puntos con 9 de ventaja sobre Atlético Madrid, que superó 2 a 0 al Celta.

En Italia, Juventus, actual líder de la Liga de Italia y heptacampeón, cayó ayer frente a Spal 2013 por 2-1 como visitante, y no pudo consagrarse campeón ya que ahora deberá esperar el resultado de Nápoli, que hoy visita al Chievo Verona. Si Nápoli no gana, la "Juve" será campeón por octava vez consecutiva.

En Francia, el París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, buscará hoy una nueva consagración en la Liga, que lidera cómodamente, cuando visite a su escolta, Lille.


 

  • El Leeds de Bielsa

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, le ganó ayer por 1 a 0 al Sheffield Wednesday y no solamente se mantuvo segundo en zona de ascenso directo a la Premier League sino que le sacó tres puntos de diferencia al tercero en la Championship inglesa de fútbol. El equipo del "Loco" alcanzó los 82 puntos y están a tres del líder Norwich, cuando sólo quedan cuatro fechas y ascienden los dos primeros.