Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron anoche 0 a 0, en el marco de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio José María Minella y contó con el arbitraje de Néstor Pitana.

El inicio del partido se demoró por un corte de energía eléctrica que no sólo afectó al estadio sino a gran parte de la ciudad. Aldosivi y Central Córdoba estuvieron a tono: sin demasiadas luces, el resultado en blanco los terminó definiendo.

De campañas similares, los marplatenses ahora suman cuatro puntos (un triunfo, un empate y dos caídas); y los santiagueños, cinco (uno, dos y uno respectivamente). Para ambos conjuntos la mayor preocupación de este torneo pasa por engrosar el promedio del descenso, sobre todo en el caso de Aldosivi que tiene un coeficiente actual de 1,061; mientras que los santiagueños lo aventajan un poco al sumar 1,121.

En la próxima fecha, la quinta, Aldosivi visitará a Barracas Central (viernes 4 a partir de las 21.30) y Central Córdoba será local ante Rosario Central (jueves 3 también desde las 21.30).