El argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al alemán Alexander Zverev por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en un partido que ambos tenistas asumirán sin margen de error tras las derrotas que sufrieron en sus presentaciones ante el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev, respectivamente.

El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Zverev (7) a partir de las 11 (hora de la Argentina) en el estadio O2 Arena de Londres, con televisación de la señal ESPN.

El argentino comenzó su histórica participación en el Nitto ATP Finals el lunes con una caída ante el gran favorito, el serbio Djokovic (1), por 6-3 y 6-2, mientras que el teutón nacido en Hamburgo perdió con Medveved (4) por 6-3 y 6-4.

El otro partido del grupo lo animarán también hoy pero a partir de las 17 el serbio Djokovic, cinco veces campeón del Masters, y el ruso Medvedev.

En tanto, en el torneo de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers buscarán hoy la segunda victoria cuando jueguen, desde las 9. ante el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soarez, que también ganaron en el debut, el pasado lunes.

Perdió "Rafa" Nadal

Ayer, Nadal perdió con Thiem por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4) y Stefanos Tsitsipas superó al ruso Andrey Rublev por 6-1, 4-6 y 7-6 (8-6). Thiem está clasificado y el español y el griego se jugarán mañana, a todo o nada.