Se disputaron en la tarde de este domingo los partidos de revancha en tres de las cuatro llaves de cuartos de final de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF) y en todos se impuso la lógica, según la ubicación en la fase regular de la LSF.

El primero, Unión, venció por 1 a 0 a Marquesado (8), con gol de Federico Gómez, abrochando la clasificación luego de ganar en la ida también 1-0.

Otro que también ganó los dos encuentros fue San Lorenzo (2), que en Ullum goleó hoy a Del Bono (7) por 5-0. En la Esquina Colorada se había impuesto por 1-0 el elenco ullunero.

Y Aberastain (3), que empató 1 a 1 en la ida con Desamparados (6), ganó en Pocito por 2 a 1 y sentenciar a su favor la clasificación.

El cuarto cruce se disputará mañana lunes en Concepción, con San Martín (4) habiendo vencido en la ida a Alianza (5), por un holgado 4-0.

De esta manera, en las semifinales se enfrentarán Aberastain y San Lorenzo (previsto para el próximo miércoles el duelo de ida) y Unión visitará (seguramente el jueves) al vencedor de San Martín-Alianza. Para el próximo domingo se jugarían las revanchas.