El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, advirtió que el cuerpo técnico no tiene "tiempo para esperar a los jugadores con molestias" luego de la polémica por los cambios en la lista definitiva de 26 convocados, a sólo cinco días del debut mundialista contra Arabia Saudita, por el grupo C de Qatar 2022. "No tenemos tiempo para esperar a los jugadores con algunas molestias, estamos con la ansiedad de que lleguen bien y es real que tenemos tiempo hasta el último día antes del debut para cambiar de nombres. Esperemos que no haya problemas pero son días que hay que afrontar, es complicado para nosotros y para ellos, los necesitamos a todos bien", comentó el DT en una entrevista con la TV Pública.

"Estamos tranquilos, siempre fuimos así desde el cuerpo técnico y queremos transmitirles eso a los jugadores. Es un Mundial de fútbol y hay que contextualizarlo", relativizó.

"El Mundial es diferente a los torneos habituales pero es similar a competir una Copa América o Juegos Olímpicos, sin margen de error y hay que evitar los momentos de distracciones en la cancha o de errores porque eso te deja afuera y los jugadores lo deben entender", explicó.

 

15: Número maldito

La historia que Argentina vivió con Manuel Lanzini en 2018 se repite, con la curiosidad de
que tanto el jugador de West Ham como el de Fiorentina, Nicolás González, iban a usar el
número 15 en la cita mundialista y por curiosa fatalidad hoy a Nico le toca vivir lo de Lanzini.