El inicio del Oficial de Primera A de la Liga Sanjuanina, los partidos de ida de los Cuartos de Final del Federal C más las revanchas de la Copa de Clubes Campeones y la continuidad del Federal A han puesto a San Juan como escenario de una sobredosis de fútbol por todos sus rincones con 11 partidos a repartirse entre viernes y lunes. Todo esto, sin sumar la presentación de San Martín recibiendo a Boca Juniors este domingo.


Por orden de aparición, este viernes -desde las 19,15- en el Polideportivo Municipal, la ADA recibirá a Sport Argentino tras haberlo goleado 4-0 en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones. Para completar el panorama del torneo de la Federación Sanjuanina, el sábado en Los Berros, Sportivo será local de Atlético Pampa de Jáchal al que venció por 3-1 en la ida. Finalmente, el domingo, en Los Berros también, Defensores de Boca será anfitrión de Atlético Colón de Caucete con el que empató 1-1 en la ida.


Por el Oficial de Primera A de la Liga Sanjuanina está confirmado el comienzo de la temporada con 4 partidos para el sábado a partir de las 16,30. En Chimbas, Peñarol-Trinidad servirá de partido inaugural, además de jugar Juventud Unida-9 de Julio, Árbol Verde-Unión y Colón-Marquesado. Este primer capítulo del Oficial se completará entre martes y miércoles de la semana próxima con los partidos Alianza-Atenas, Villa Obrera-San Martín y Desamparados-Del Bono, respectivamente.


En el Torneo Federal C comenzarán los Cuartos de final con 3 partidos en la provincia. El sábado, Atenas recibirá a Guaymallén de Mendoza desde las 17 en Pocito con el arbitraje de Daniel Mercado, de La Rioja. En Iglesia, San Lorenzo de Rodeo será local de Sportivo Del Carril, de la Liga Caucetera, con Sebastián Fernández como juez. Mientras que en Albardón, desde las 17, Deportivo Rincón jugará ante San Martín de Rodeo, con Darío Montaña como árbitro. Recordando que Sportivo Del Bono jugará en Mendoza el domingo desde las 17 frente a Cicles Lavalle.


Finalmente, por el Federal A, Sportivo Desamparados recibirá el lunes a San Jorge de Tucumán a partir de las 16.30, completando la fecha de la Zona Reválida.