Un cierre de año inmejorable tuvo el Club Social y Deportivo Astica, que se adueñó de todo el fútbol de Valle Fértil. Es que, luego de cumplir su 84º aniversario, el club azulgrana festejó los títulos en las dos ramas de Primera División y también en el Sub-16 masculino.

Primero llegó la consagración de las chicas al lograr el bicampeonato, luego el título de los juveniles en su primera participación y, por último, el pasado sábado se concretó la conquista más esperada por los hinchas astiqueños.

Los varones de Primera golearon por 4-0 a Boca Juniors en un Polideportivo Viviana Chávez que lució colmado de hinchas y levantaron el título de la Liga Vallista "Tulio Herrera". Como premio extra, sacaron el boleto para disputar la próxima Copa de Campeones. 

Además de los logros deportivos en el final de este 2022, el Club Social y Deportivo Astica celebró sus 84 años a lo grande y lo hizo de la mano de la nueva comisión directiva encabezada por Franco Chávez, que en poco tiempo de gestión ya pisó fuerte a nivel departamental.