Por otra alegría. Los jugadores del Decano esperan ansiosos el choque con el puntero UVT. Será un gran partido esta noche en cancha del Comunitario.

UVT es el único líder de la Zona A de la Liga Nacional de hockey sobre patines. Social San Juan es su único escolta. Por eso el partido de esta noche (desde las 21.30) entre ambos en cancha de los Comunitarios saca chispas de emociones. Será el único adelanto de la octava fecha del certamen que está llegando a su fin en la etapa clasificatoria. Será, a no dudar, el partido de mayor atractivo de la fecha.

Justamente el domingo completarán los partidos Casa de Italia-Concepción y Richet Zapata-Murialdo, ambos desde las 19.30.

En tanto que por la Liga Nacional A-2 esta noche (desde las 21.30) se jugarán dos interesantes partidos (ambos en nuestra provincia): Aberastain-Olimpia y Estudiantil-SEC. Mientras que completarán el domingo (a partir de las 17) Sarmiento-Maipú/Giol de Mendoza; Lomas de Rivadavia-Godoy Cruz de Mendoza; Media Agua-Petroleros de Mendoza; Independiente Rivadavia de Mendoza-Barrio Rivadavia; San Martín de Mendoza-Huarpes; Caucetera-Bernardino Rivadavia de Mendoza.