Dos equipos -Social y Huarpes- tenían la chance de alcanzar a los otros líderes del Apertura de hockey sobre patines, pero sólo uno de ellos (el Decano) se dio el gusto, tras golear 7-2 a Sarmiento, al completarse anoche la 2da. fecha del torneo. El otro -el Cacique- sólo pudo traerse desde Media Agua un empate (4-4). Además, Unión venció 6-5 a UVT, y empataron Richet-Hispano (4-4) y Lomas-Barrio Rivadavia (3-3).

La victoria de Social en Albardón fue merecida por su efectividad. Marcaron para el Decano, Mauricio Montaño (3), Carlos López (2) y Nicolás Gutiérrez (2). Descontaron, Fabián Fuentes y Geremías González.

Unión le ganó apretado a UVT. Anotaron para el Azul, Facundo Almiñana (3), Matías Pérez (2), José Zabala. Lo hicieron para el trinitense, Mariano Ortiz (3), Víctor Bertrán y Víctor Núñez.
En emotivo partido, Richet le empató en el último minuto a Hispano. Los goles Violetas, Ariel Goranski (2), Marcos Orellano y Martín Ginestar. Para la visita, Federico Carrión (2), Facundo Bridge y Juan Soria.

Lomas y B. Rivadavia no se sacaron ventajas y terminaron iguales. Para el local anotaron Agustín Mugiani, Leandro Regalado y Bruno Alonso. Para el Celeste, Ismael Mateo, Fabián Mazzocchi y Mauricio Baigorria.

Por último, Huarpes no pudo en Media Agua y empató. Los goles locales fueron de José Garay (2), Emiliano Bastante y Facundo Jofré. En tanto para el Cacique lo hicieron Gonzalo Sánchez (3) y Gabriel Muñoz.