Protagonista. Víctor Bertrán, jugador de la UVT, que irá hoy como visitante a tratar de bajar uno de los punteros: Social San Juan.

Social San Juan ante la UVT aparece como el choque de mayor atracción en el inicio de la 5ta fecha del torneo Clausura del hockey sobre patines sanjuanino, que se disputará esta noche desde las 21.45 en todos los casos. Otra vez el horario se pasa en 15 minutos con lo que respecta a las últimas fechas. Una pena, porque los partidos terminan muy tarde.

Además del encuentro entre decanos y comunitarios, se disputarán otros dos de la zona Oro y se sumarán otros dos de la zona Plata.

En la Oro jugarán Olimpia-Valenciano (en el clásico de la Calle Gral. Acha que siempre resulta atractivo y emocionante) y Estudiantil (que es otro de los punteros) frente a Sarmiento. El Albiverde lidera junto a Social y Banco Hispano. Lo hace con un equipo juvenil que tiene interesante futuro.

En tanto los encuentros de la zona Plata serán: Richet Zapata-Huarpes y Lomas de Rivadavia-Media Agua. En esta fecha, quedará libre (en la zona Plata) el Aberastain de Pocito.

Por otro lado, la fecha se completará mañana con éstos partidos: Zona Oro: SEC-Banco Hispano y Concepción-Barrio Rivadavia. Zona Plata: Colón Junior-Caucetera y Unión-Bancaria. En todos los casos los partidos de primera comenzarán a las 21,45.