En el aire. La bocha arriba por la que luchan Ezequiel Mena (UVT) y Federico Balmaceda (Social) mientras que Juan Travasino observa. El Decano jugó en gran nivel, ganó y lidera junto a Estudiantil.

Social le ganó 7-3 a UVT. Estudiantil hizo lo mismo ante SEC por 7-4. Esas goleadas les sirvieron a Decanos y Verdes para convertirse en los nuevos líderes, sin otra compañía, del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino.


En la Villa América, el local hizo pesar la experiencia de varias de sus figuras y ganó con goles de Matías Martín (3), Juan Travasino (2), Mariano Velázquez y Mauricio Montaño. Descontaron para el trinitense Andrés Sillero, Ezequiel Mena y Mariano Ortiz.


En el SEC, el dueño de casa no pudo ante el otro que viene derechito para el gol: Estudiantil. El Verde ganó con conquistas de Facundo Bridge (3), Franco Lobos (2), Mauro Menéndez y Ernesto Ponce. Descontaron para el Gremial Santiago Díaz, José Bueno, Tomás Alé y Santiago Serafini. En los otros partidos, Hispano venció 7-4 a Lomas mientras que Valenciano hizo lo propio con Bancaria por 4-3.
La próxima fecha será recién entre el miércoles 4 de abril y viernes 6. El programa es: Miércoles 4: Estudiantil-Hispano, Richet-Huarpes, Sarmiento-Caucetera, Colón-B° Rivadavia y Olimpia-Concepción. Viernes 6: UVT-Unión, Bancaria-Social, Aberastain-SEC y Lomas-Valenciano. En tanto, Media Agua quedará libre.