El estadounidense Jack Sock se impuso ayer en la final del Master 1000 de París al derrotar al serbio Filip Krajinovic por 5-7, 6-4 y 6-1, con lo que se adjudicó el último lugar en la selecta lista de ocho jugadores que disputarán el Master de Londres, del 12 al 19 de noviembre.

Sock, que logró quitarle el cupo al español Pablo Carreño y participará por primera vez en el certamen londinense, se une al español Rafael Nadal, al suizo Roger Federer, al alemán Alexander Zverev, al búlgaro Grigor Dimitrov, al austríaco Dominic Thiem y al croata Cilic.

Carreño quedó como primer suplente y deberá esperar una baja de último momento para ingresar en el certamen que reúne a los ocho mejores de la temporada, mientras que el argentino Juan Martín del Potro quedó como segundo suplente, pero no lo jugará de ningún modo porque decidió su regreso a Tandil.

El estadounidense, de 25 años, que entró en el cuadro de París-Bercy sin saber siquiera que tenía opciones para clasificarse para el Masters, levantó el primer Masters 1000.