¿Se le dará? Santiago Solari es una opción firme para la dirigencia del club, incluso por encima de nombres más encumbrados.

La derrota del Real Madrid ante el humilde Levante en el Bernabeu aceleró algo que ya se venía venir: la posible salida de Julen Lopetegui del cargo. El (por ahora) entrenador del Merengue no tuvo un buen comienzo al frente del primer equipo y Florentino Pérez evalúa correrlo del cargo en busca de un golpe de timón. Y según apuntan medios españoles, el principal candidato a ocupar el cargo es Santiago Solari.

El argentino se encuentra dirigiendo al Castilla, que es el segundo equipo del Real Madrid. Llegó allí en junio de 2016 aunque su camino comenzó mucho antes: fue en 2013 cuando decidió asentarse en Madrid para iniciar su carrera de entrenador en el segundo equipo de Cadetes del conjunto español, donde salió campeón.

En el club ven en Solari una opción más potable que la contratación de entrenadores de renombre como Antonio Conte o Laurent Blanc. Aún así, hay una parte de los hinchas que no están del todo convencidos: en una encuesta realizada por el diario Marca, el 41% preferiría que el director técnico sea Guti, mientras que sólo el 12% votó a Solari, quedando debajo de "otro", que se llevó el 13%.

Fuente: Olé.