Sólido estreno para River
En el debut oficial de Demichelis, venció 2-0 de visitante a Central Córdoba.
En el debut oficial de Demichelis, venció 2-0 de visitante a Central Córdoba.
River mostró un gran nivel en Santiago del Estero y derrotó 2-0 a Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional. Con goles de Nacho Fernández, de gran nivel, y un golazo espectacular de Pablo Solari, Martín Demichelis tuvo su debut oficial en el Millonario con una sonrisa.
En un duelo que comenzó parejo y casi sin llegadas, poco a poco el elenco de Núñez se fue aproximando cada vez más al arco defendido por Marcos Ledesma, sobre todo en los pies de Nacho Fernández, que estrelló dos remates en los postes. Así, a los 45", el diez metió un gran pase en profundidad para Milton Casco y fue a buscar al área. Pablo Solari se la sirvió y el volante la colocó con categoría contra el palo.
En el complemento, el juego fue similar y luego de un nuevo remate en el palo, esta vez de Rodrigo Aliendro, llegó el segundo. A los 23", una buena combinación ofensiva terminó con Casco abriendo la pelota para Pablo Solari quien, de primera, sacó un precioso remate que se colgó en el ángulo y le puso cifras definitivas al encuentro.
Mientras que los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: San Lorenzo 1 (Andrés Vombergar) Arsenal 0; Talleres 0 Independiente 1 (Ángelo Martino, en contra), teniendo su debut oficial en el Rojo el delantero sanjuanino Matías Giménez; Estudiantes, con el lateral de nuestra provincia Emmanuel Mas, 1 (Mauro Boselli) Tigre 2 (Mateo Retequi ambos).
El Sumo Pontífice solo encabezó la eucaristía y pronunció una homilía después de pasar tres días en una clínica por una bronquitis.
La temperatura máxima rondará los 28 grados.
Ante unas 250 personas, el cura villero dijo que “los sectores más pobres son los que tienen que estar más atendidos”.
Se trata de Zulma Bustos, quien tiene que desalojar la habitación que le prestaron y que no tiene a dónde ir.
Es Gustavo Peña, quien ya viajó por toda la provincia a modo de prueba.
En el discurso de cierre, el gobernador Capitanich afirmó que "no hay kirchnerismo sin Cristina" y que Argentina la necesita.