Sorpresa y media. Sergio Agüero sale de la cancha tras apenas 13 minutos en cancha e ingresa el arquero Claudio Bravo. De fondo, Pep Guardiola da indicaciones al chileno.

El crack Sergio Agüero retornó ayer a la titularidad, pero duró tan solo 13 minutos por la expulsión del arquero brasileño Ederson que motivó su reemplazo en la derrota de Manchester City, que ganaba por dos goles, ante Wolverhampton por 3 a 2, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la liga inglesa.

Agüero, sustituido por el chileno Claudio Bravo, volvió a las canchas luego de cinco semanas sin actividad por una lesión muscular.

La roja directa a Emerson por una entrada temeraria al delantero portugués Diogo Jota modificó los planes del entrenador de Manchester City, Josep Guardiola.

A pesar de ello, el City, como visitante, abrió el marcador con el gol de tiro penal de Raheem Sterling, convalidado a través del VAR, que fue ejecutado dos veces por invasión de campo (PT 25m).

Sterling amplió la ventaja (ST 5m) y el delantero Adama Traoré (ST 10m) descontó para los locales que alcanzaron la igualdad con el tanto del mexicano Raúl Jiménez (ST 37m).

Wolverhampton dio vuelta el resultado a través del irlandés Matt Doherty (ST 45m) luego de una buena jugada colectiva.

Manchester City, con 38 unidades, dejó pasar la chance de convertirse en escolta del líder Liverpool (52), que debe un partido.