Los más de 30 grados en San Juan se hicieron sentir con fuerza este viernes en el autódromo  El Villicum, durante la primera jornada del Turismo Carretera. Sin embargo, los fanáticos fierreros se las ingeniaron para resguardarse del sol.

Excepto en la tribuna ubicada arriba de boxes, donde hay una sombra espectacular, en el resto de los sectores la gente tuvo que hacerle frente al calor con lo que tuvo a mano. En las tribunas todos estuvieron con gorras en sus cabezas mientras disfrutaron del rugido de los motores del TC y del TC Pista, mientras que en otros espacios, como en la recta larga, los espectadores desplegaron gazebos, carpas y sombrillas para no quedar tan expuestos a los rayos del sol.

Este viernes hubo mucho movimiento en los ingresos y también en el interior del autódromo. No se vieron muchas conservadoras ni tampoco demasiados asados, pero se espera que en las jornadas de sábado y domingo el circuito albardonero explote de gente disfrutando de la categoría más popular del país.