Después de las idas y vueltas por la programación del partido entre Desamparados y Del Bono, por la fecha 13 del Torneo de Invierno, finalmente el clásico se convirtió en el partido anticipo de la fecha para este viernes a partir de las 21,45. En tanto que el resto de la programación quedó confirmada, con la presentación del otro líder, San Lorenzo de Ullum, el sábado en 9 de Julio y el cierre de San Martín para el lunes contra López Peláez.

Así el sábado jugarán Colón Junior-Rivadavia, 9 de Julio-San Lorenzo y Marquesado-Peñarol. En tanto que el domingo lo harán Juventud Unida-Atenas, Villa Obrera-Carpintería, Unión-Juventud Zondina, Recabarren-Trinidad y Aberastain-Alianza. Mientras que el lunes, en el predio Emmanuel Más, San Martín recibirá a López Peláez.

Mientras que en la Primera B, quedó ya decidida la programación correspondiente a la cuarta fecha. El sábado, Unión San Damian recibirá a Juventud Ullunera, Rawson Junior será local de Atlético El Globo en la calle Meglioli, Centenario Olímpico jugará el clásico de Chimbas contra Atlético Rivera, Defensores de Argentinos será local de Villa Ibañez en cancha de Fiorito y Los Pumas jugarán ante Defensores de Los Andes en cancha de Rivera. Para el domingo quedarán Punteto-Picón en Rivadavia, Sarmiento Huarpes en Zonda, Villa Hipodromo-Atlético Minero, Árbol Verde-Libertad Juvenil en Centenario y Fiorito-San Agustín.