Urgencia. Los Berros necesita ganar ante su gente.
 

Con un incierto panorama a raíz de la desaparición ya consumada del Federal B, los equipos sanjuaninos que son parte del Federal C abrirán hoy un nuevo capítulo de la Fase Clasificatoria con el solitario adelanto que por la Zona 6 de la Región Cuyo jugarán en Sarmiento, Sportivo Los Berros frente a Atlético Rivadavia de Caucete, desde las 17 y con el arbitraje de Rubén Riveros. En este grupo conformado por 4 equipos, el que manda es Del Carril que el domingo recibirá a San Martín desde las 17 con el arbitraje de Ruben Fernández. Será la quinta fecha y para los Berristos es clave ganar para sostener sus opciones de clasificación, mientras que los Chunchuleros de Caucete están en idéntica condición.

El domingo, por la Zona 5, en La Rinconada, Atenas Pocito ya clasificado será anfitrión del eliminado Atlético Marquesado. Jesús Allegue será el juez del encuentro que comenzará a las 17,30.

Finalmente, en Carpintería el dueño de casa buscará este domingo una posibilidad de subirse a la punta de la Zona 4 cuando reciba a Deportivo La Estrella de Jáchal. Libre quedará Trinidad, mientras que Carpintería y Estrella tienen aun pendiente el encuentro que no se pudo jugar en Jáchal a raíz de la ausencia de un médico como reglamentariamente se estipula.