Sigue probando. Andrada no quedó del todo conforme con lo que probó ayer y hoy volverá a realizar fútbol previo al viaje que se dará por la noche.


Desamparados tendrá este domingo una misión más que complicada en Tucumán. Para ese compromiso, válido por la revancha de los Cuartos de Final del Federal "A", Sportivo deberá revertir el 0-3 sufrido ante San Jorge y para ese duelo sobran las dudas en Puyuta debido a las múltiples bajas que sufrirá.

Ayer el DT Víctor Andrada realizó la práctica formal de fútbol y formó dos equipos diferentes. En el primer formó mostró cuatro variantes con respecto el equipo que cayó el domingo anterior: Carlos Rojas, que ya viene siendo una de las alternativas para "Copito" después de superar la rotura en el tendón de aquiles, se mostró reemplazando a Gabriel Díaz (táctico), Darío Ramella ingresó por Carlos Fondacaro (expulsado), Nicolás Sottile por Carlos Cano (táctico) y Pablo Miranda por Jonatan Lastra (con una molestia, aunque ayer igual hizo fútbol). De esta manera, Rojas se paró de lateral derecho en la defensa adelantando a Corvalán por el mismo carril, Décimo retrocedió y pasó a ser central junto a González Bordón y Sottile con Solís fueron el doble cinco. Es decir que el Víbora formó con Martín Perelman en el arco, Rojas, Décimo, González Bordón y Ramella en la defensa, Corvalán, Sottile, Solís y Pietkiewicz, García y Miranda. 

"Copito" no se mostró del todo convencido y en el segundo equipo puso a Nicolás Marquevich por Rojas, retrocediendo a Corvalán pero con la chance de atacar y formar con línea de tres en la defensa, y puso a Silvio Prieto por Miranda. 

Hoy Desamparados volverá a entrenarse por la mañana y allí Andrada volverá a probar y definir el probable equipo sabiendo que por la noche está pautado el viaje hacia tierras tucumanas. El volante Carlos Cano y el defensor Facundo Torres son dos de los nombres que Andrada podría probar de arranque en el entrenamiento de hoy.

Ante San Jorge Desamparados deberá ir a buscar el partido de arranque, sabiendo que debe ganar por tres goles de diferencia ante el "Expreso Verde" que en San Juan mostró orden y efectividad.

En Tucumán la historia será otra, Desamparados irá por su hazaña, sabe que en el fútbol los imposibles no existen, pero deberá demostrarlo con goles.

Árbitro santiagueño

El juez para el encuentro entre San Jorge y Desamparados que se disputará el domingo a las 16 horas será Francisco Acosta, de Santiago del Estero. Ese mismo día a las 15,30 Carlos Córdoba arbitrará Defensores de Belgrano-Gimnasia CDU y a las 19, Jorge Sosa dirigirá Sarmiento ante Madryn. El lunes a las 21 Alvarado chocará con Sol de Mayo con Adrián Franklin como juez.