No le será fácil. Por el momento futbolístico que atraviesa y por el entorno que hoy vive. Pero Desamparados intentará hacer posible lo que hoy parece imposible cuando reciba este domingo al líder Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro que se disputará desde las 16.30 horas en el Estadio del Bicentenario. En lo futbolístico, Ricardo Dillon realizará una sola variante que será el ingreso de Lucas Ceballos quien ingresará por Laureano Puñet.

Para Sportivo será ganar o ganar. Otra cosa no le sirve teniendo en cuenta que requiere los puntos porque estar en el último eslabón de la tabla juega en contra en lo anímico y es una presión difícil de soportar teniendo en cuenta que después restarán solo seis fechas para definir los dos descensos. Necesita ganar para revertir la imagen de hace una semana cuando le ganaba como visitante a Estudiantes en San Luis pero se quedó y el Verde puntano -que nunca había sido superior- aprovechó el desgaste físico de los jugadores y dio vuelta el marcador para ganar el duelo 2 a 1. Fue una cachetada para el equipo que este domingo tendrá una chance única de demostrar que sí puede sobreponerse al mal momento.

Ceballos, que cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas, retornará al equipo en reemplazo de Puñet, con esto Desamparados cambia pieza por pieza y los once que saldrán a la cancha serán: Jairo Díaz en el arco, Exequiel Neira, Guillermo Pfund, Agustín Callejas y Lucas Ceballos en la defensa, Rodrigo Brandán, Emanuel Décimo, Nicolás Pereyra y Matías Garrido en el mediocampo junto a Bruno Rodríguez y Nahuel Velázquez en el ataque. En cuanto al resto, Dillon recuperará a Javier Pereyra, ya recuperado de una lesión y quien podrá estar en el banco de suplentes, en tanto que Pablo Jofré también se recuperó casi en tiempo récord de un desgarro en el abductor y si bien el Peca quería estar, Dillon prefirió resguardarlo y no estará entre los suplentes. 

Enfrente tendrá al líder Olimpo de Bahía Blanca que llega clasificado pero con firmes intenciones de seguir sumando y afianzandose en su juego. No le será fácil a Desamparados que tendrá toda la presión de ir a buscar de entrada la victoria. Será un partido clave para Sportivo que si pierde se complicará aún más con el descenso. 

ENTRADAS

En cuanto a las entradas, podrán adquirirse desde las 15 horas en las boleterías del Estadio a los siguientes precios: Populares 600 pesos,  Platea Lateral Baja 1.200 y Platea Central 1.500 pesos. En tanto que damas, jubilados y menores abonarán 500 las populares, 700 las plateas laterales y 1.000 la central.