Sorpresa. Desamparados se hizo fuerte en La Rinconada y bajó a Atenas Pocito del segundo escalón de las posiciones.


Con un gol de Carlos Cano, Sportivo Desamparados fue noticia en La Rinconada de Pocito al vencer por 1-0 a Atenas, que además de caer como local perdió el segundo lugar de las posiciones del Torneo de Invierno en la continuidad de la fecha 14. El largo invicto como local del Mirasol llegó a su fin con la entusiasta versión de Desamparados que sumó su tercera victoria consecutiva en el ciclo de Edgardo Herrera como entrenador.


En otro de los partidos, Deportivo Carpintería logró su segunda victoria en la temporada al derrotar por 2-1 a Sportivo Del Bono con dos goles de José Campos. Gerardo Morales anotó el gol Bodeguero.


En el tercer partido de este domingo, en Pocito, Deportivo Aberastain pasó a ser escolta de Peñarol al derrotar a Independiente Villa Obrera por 3-2, en un resultado que compromete al Villero en su lucha por la permanencia.


Hoy, la fecha 14 seguirá con el partido entre Colón Junior y Atlético San Martín en cancha de calle Sargento Cabral. El martes, en tanto, se terminará de completar con los partidos Atlético Alianza-Rivadavia en Santa Lucía y Atlético Marquesado-9 de Julio en el Oeste de Rivadavia.