Derrota. En Puyuta, Desamparados volvió a perder y su presente en el torneo local es más que pobre cerrando las posiciones.

La crisis en Desamparados no se termina. Al delicado momento que se detonó con la derrota en el Federal A frente a Peñarol, este lunes en el Torneo de Verano se le agregó otro golpe. Y es que por la fecha 14 del segundo certamen del año de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Sportivo volvió a caer. Su verdugo terminó siendo Atenas Pocito -campeón del Torneo de Invierno- que lo venció por 2-1 y lo condenó a seguir en el fondo de las posiciones con 10 derrotas y apenas 3 triunfos en 14 partidos que van jugados en esta segunda parte de la temporada local. Cifras más que preocupantes para un Desamparados que apunta a este plantel para rearmar el del Federal A.

Michel García fue el autor del gol de Desamparados, mientras que Enzo Cejas y Leonel Yapura marcaron los goles del Mirasol pocitano que espera ya la definición del Torneo de Verano para ir luego a la Superfinal que coronará al campeón Oficial anual de este 2019. En tanto que Colón Junior en la cima de las posiciones cada vez más cómodo aparece como el favorito para quedarse con el Torneo de Verano donde está invicto todavía.