La derrota por Copa Argentina ante Peñarol ya quedó atrás. Desamparados ya está metido de lleno otra vez en el Federal "A" y hoy buscará volver a la victoria y sumar su tercer victoria en el certamen. En Puyuta, desde las 20,30 horas y con arbitraje de Fabricio Llobet, Sportivo recibirá a Juventud Unida de San Luis en un encuentro que corresponde a la 19na fecha del torneo.

Desamparados que viene de caer ante Peñarol por el certamen copero, volverá al libreto que mejores resultados le dio este año y que le permitió hilvanar las victorias ante San Martín en el clásico local y después ante Sansinena y Sol de Mayo por este torneo. Nazareno Godoy volverá al esquema y a los nombres indicados para cumplir la función. En el encuentro copero, cambió de libreto y los resultados no fueron los esperados, por eso, el DT sabe lo que se juega hoy y buscará volver al funcionamiento que había logrado. Con respecto al último choque por el Federal que fue ante Sol de Mayo, previo a cumplir fecha libre en el torneo, Sportivo mostrará una sola variante y se dará con el ingreso del sanjuanino Emanuel Décimo reemplazando a Facundo Torres. De esta manera, Décimo se parará en la zaga central junto a Balbuena, mientras que Ibarlucea se moverá al lateral izquierdo. Lo demás no se toca.

Enfrente tendrá a la Juve puntana que viene con el enorme envión de haber derrotado a Sol de Mayo de Viedma hace una semana, y arrastra una racha de cuatro victorias que le permitió empezar a pensar en la zona de clasificación. Su DT, Marcelo Fuentes repetirá equipo.

Sportivo sabe que hoy es su chance de reencontrarse con el triunfo y no la debe dejar pasar.

Empate en el inicio en San Luis

 

La 19na fecha de la Zona 2 del Federal A tuvo inicio antenoche. Estudiantes de San Luis y Ferro de General Pico igualaron el viernes por la noche 2 a 2. Juan Amieva marcó el doblete para el Verde puntano, mientras que Nicolás Servetto había anotado los goles del Verde pampeano en el primer tiempo. Hoy continuará la fecha desde las 17 horas con los encuentros entre Deportivo Madryn-Cipolletti, Olimpo-Maipú, Huracán Las Heras-Villa Mitre, Sansinena-Camioneros y Sol de Mayo-Otamendi.

Hoy, desde las 9,30 y hasta las 13,30 y después desde las 17,30 y hasta el comienzo del encuentro, se habilitarán las boleterías. Las entradas tendrán los siguientes valores. Para socios la general será sin cargo y para cualquiera de las plateas abonarán 100 pesos. En tanto que para quienes no sean socios, la popular tendrá un valor de 200 pesos, las plateas Alta y Baja 400. En tanto que damas, menores y jubilados abonarán 150 las populares y 300 las plateas.