A pleno. La cancha de la UVT albergó toda la actividad de hockey sobre patines. Allí se definirán los campeones hoy sobre las 17 horas.

La primera jornada de actividad dejó un panorama más claro para hoy, donde se definirán los campeones de los distintos deportes de categorías Sub-12 y Sub-14 en donde se entregará además la Copa Fair Play DIARIO DE CUYO.

En fútbol hoy a primera hora finalizará la primera fase y luego se procederá con la definición del certamen. En hockey sobre patines clasificaron a la Copa de Oro: Zona 1: Santa Bárbara y Santo Tomás de Aquino, Col. Marcos Zapata y Esc. Bernardino Rivadavia por la 2; Zona 3: Esc. Normal Superior Belgrano y la Dr. Antonino Aberastain y en la Zona 4, Col. San Vicente Paul y Nuestra Señora de los Desamparados.

Alto. En la pista de El Palomar se definirán hoy los campeones de atletismo. Las pruebas serán desde las 8.

En tenis se dividieron en dos fases: más de 100 chicos llegaron desde el Interior y Capital aportó 15 jugadores. En la categoría "cancha verde" clasificaron a semis: Santiago Fernández, Danilo García, Felipe Ortega y Facundo Puime.

Hoy la actividad será de 8 a 18 en las mismas sedes de ayer.

Acción. En el Cantoni hubo hándbol. Allí se entregará hoy la Copa Fair Play de DIARIO DE CUYO cerca de las 17.

En vóleibol eran 19 equipos de hombres y 19 de mujeres, divididos en tres zonas. Entre los varones clasificaron: Santa Bárbara, Benjamín Lenoir, Provincia de Corrientes, República de Perú, Normal M. Belgrano y Modelo. Por el femenino: Cruce de los Andes, La Capilla, Granaderos, Casa del Niño, Inmaculada y Bermejo. En tanto que en atletismo se realizó toda la fase clasificatoria para que hoy se desarrollen las finales: en sub-12 compitieron en los 60 metros, lanzamiento de softbol, salto en largo y salto en alto. En categoría sub-14 realizaron lanzamiento de jabalina y de bala, 80 metros, 1.200 metros, 5x80, salto en alto y largo. En hándbol participaron 800 chicos, en Sub-12 femenino clasificaron: San Vicente de Paul, Esc. Marcos Zalazar, Esc. Villicum, Col. Santísimo Sacramento, Col. Andacollo y Esc. Antequeda. Entre las damas sub-14 clasificaron: Normal Sarmiento, Superior N´1, Cristo Rey, San Juan Bosco, Inmaculada y Savio. Entre los varones sub-12: San Antonio, Don Bosco, Camilo Rojo, Elvira Lainez, Nuestra Señora de la Consolación y Santísimo Sacramento. En sub-14, San Vicente de Paul, Santa Barbara, Don Bosco, Nuestra Señora de la Consolación, San Juan Bosco y la EGB 3 de Astica.